agosto 3, 2020 Por admin 0

Mima tu Rostro

Limpia, tonifica e Hidrata tu piel

Ante el uso de un cubrebocas, estamos plenamente conscientes de que tu piel no respira igual cuando traes puesta una mascarilla facial, particularmente durante varias horas. Es por eso que te decimos cuales son los productos para cuidar de tu rostro, mientras logras que la piel se vea bonita  con o sin mascarilla.

Limpieza:

Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, como por ejemplo los restos de maquillaje.

Para eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas y células muertas. Esta limpieza se acompaña de un suave masaje que ayuda a relajar la piel y hacer que la crema penetre con mayor facilidad.

La exfoliación es otra forma de eliminar las células muertas y dejar la piel más luminosa, recuerda que este paso se hace  solamente cada 15 o 28 días.

Tonifica:

¿Para qué sirve el tónico facial? Su función principal consiste en equilibrar el PH de la piel, que se desequilibra después de desmaquillarnos. Pero hay más, porque también cierra los poros, refresca, elimina los restos de desmaquillador y prepara el cutis para los cuidados posteriores.

Este es el siguiente paso de la rutina de cuidado básico diario de la piel, se realiza después de limpiar y antes de hidratar con la mascarilla.

Este lo puedes realizar dos veces al día, en la mañana y en la noche, para que tu piel luzca suave y tersa.

Hidrata:

Hay una mascarilla  adecuada  para cada tipo de piel, tan solo tienes que encontrar el que más se ajuste a tu piel sensible, grasa o mixta y adaptar el cuidado a tus necesidades.

Modo de uso de la mascarilla:

  1. Limpia y seca el rostro.
  2.  Cuidadosamente abre el paquete y desdobla la hoja.
  3.  Aplica la mascarilla sobre el rostro, presiona ligeramente para asegurar a máxima absorción.
  4. Transcurridos los 20 o 30 minutos, retira la mascarilla y gentilmente unta el sobrante del producto en el rostro y cuello hasta que absorba completamente.

No esperes más y Consiéntete

En la siguiente imagen te dejo los pasos a seguir para limpiar, tonificar e hidratar tu piel.

1.- Desmaquilla tus ojos con bifásico de Gelden.

2.- Limpia el resto de tu cara con Leche Desmaquillante de Colorton.

3.- Usa toallitas Aquarelle, para limpiar el resto del desmaquillante

4.- Exfolia tu rostro con la línea de Lirva.

5.- Limpia el resto del exfoliante con las Esponjitas Oli.

6.- Tonifica con la loción Gelden.

7.- Hidrata tu rostro con los parches para ojera y la mascarilla de tela cada uno dándole el tiempo de pose, correspondiente.

8.- Refuerza la hidratación con la Loción de Lirva.

9.- Y por ultimo sella tu hidratación con crema de tu preferencia si es piel seca; o si es piel grasa con gel hidratante.

En el siguiente link encontrarás el paso a paso de cada producto

https://www.facebook.com/JoanCosmeticos/videos/284069816349013/?so=channel_tab&rv=all_videos_card