Formas de pago

En JOAN te queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago, para que elijas el que más te convenga. Recuerda que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar transacciones 100% seguras en Joan.com.mx

Mercadopago (VISA O MASTERCARD)

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sean Visa o MasterCard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, comenzara el proceso de logística para realizar la entrega de su pedido.

Transferencia Bancaria SPEI

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito o transferencia bancaria. Usted cuenta con 2 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado su pago se deberá enviar una copia del depósito o transferencia electrónica al correo ayuda@joan.com.mx o por mensaje de WhatsApp al número 6691491490.

Le agradeceremos que en el asunto del correo o al enviar un mensaje, coloque el número de pedido que la tienda web le asigno. Una vez verificado el depósito o transferencia comenzamos el proceso de logística para realizar la entrega de su pedido.

EFECTIVO (OXXO)

Selecciona como método de pago en OXXO y automáticamente te generara un número de folio junto a una boleta con el valor de tu pedido, con ella deberás acudir a cualquier sucursal de OXXO y mostrarla directo en caja y efectuar el pago, una vez efectuado el pago comenzaremos el proceso de logística para realizar la entrega de su pedido.

APLAZO

Paga por tu compra en 5 plazos cada quincena, sin necesitar tarjeta de crédito y recibe tu producto inmediatamente.

Selecciona Aplazo como método de pago en el checkout.

Regístrate con Aplazo en menos de 5 minutos ingresando los datos solicitados.

Una vez que recibas tu aprobación, procederemos con la logística de envío de tu pedido.