Políticas de Envió

Área de reparto

Solo se entregarán productos en lugares que tengan cobertura por parte de nuestras paqueterías. (tráfico local y nacional)

El cliente no podrá pedir su producto en alguna sucursal, si la compra se efectúa en Joan.com.mx forzosamente se tiene que seguir con los protocolos de envió y esperar el paquete hasta las puertas de su casa.

Datos de envió

Cuando se concrete la venta es muy importante leer correctamente las casillas de la información requerida, ya que la empresa se deslinda de algún rembolso o reenvío de producto por algún error del cliente al momento de llenar los datos de envió.

Tiempo de llegada del producto

El producto llegara a su domicilio de 1 a 10 días hábiles (no cuentan sábados y domingos) comenzando a contar después de la confirmación por e-mail, en caso de que su producto no haya llegado favor de comunicarse directamente a la paquetería asignada con el número de guía que se le mando a su correo electrónico.

Rastreo de paquete

Después de que se haya concretado la venta el cliente recibirá un correo electrónico con un numero de guía, el cual ingresara en la página de la paquetería asignada y así podría dar seguimiento a su pedido desde su salida, Joan entregara su orden a la paquetería seleccionada y en ese momento ellos se harán responsables de su entrega.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio se comunicara directamente a la paquetería asignada, Joan se deslinda de los horarios tomados por la paquetería.