mayo 20, 2021 Por admin 0

Botox Reestructurante Lanosterin

Lanosterin presenta el más innovador procedimiento profesional para terapia capilar reconstructiva con efecto botox, actúa generando cauterización inmediata y completa sobre las fibras dañadas y maltratadas.

Gracias al efecto botox de larga duración lograras experimentar la máxima transformación capilar, obteniendo un cabello más denso, natural, hidratado, fuerte, flexible con brillo y suavidad extrema.

Nuestros innovadores activos ACIDO HIALURONICO, COLAGENO, KERATINA Y AMINOACIDOS, actúan en conjunto rellenando la fibra capilar desde las zonas más profundas y dañadas, para generar  la máxima reparación instantánea que requiere tu cabello.

Nuestra línea Terapia Capilar Reconstructiva BOTOX DE LANOSTERIN es ideal para recuperar todo  tipo de cabellos dañados y sensibilizados, para lograr mayores beneficios y cuidados de tu cabello  incluimos activos con efecto antioxidante que evitara la perdida de color en tu cabello.

1    DEEP RESTORE CLEANSING  SHAMPOO

Restaura y protege la fibra capilar  Innovador shampoo  de limpieza equilibrada, diseñado cuidadosamente para limpiar tu fibra capilar de acuerdo a su nivel de daño; actúa cuidando y nutriendo tu cabello de forma instantánea, contiene  colágeno, Keratina y D-Pantenol, para protegerlo durante todo el proceso de la Terapia Capilar Botox.

2    DEEP RESTORE THERAPY

 Hidrata, nutre y da brillo a la fibra capilar. 500ml.

Tratamiento capilar reconstructivo de efecto inmediato, gracias a la innovadora tecnología Hydro BTX-24,  sella y restaura instantáneamente la cutícula de tu cabello, brindándole la más excepcional regeneración  multínivel con efecto botox que tu fibra  capilar dañada necesita.

Descubre  la transformación de un cabello dañado, seco y maltratado en un cabello sedoso, humectado,  con brillo y suavidad extrema, además podrás fortalecerlo y nutrirlo por más  tiempo.

 Ideal para todo tipo de cabellos.

3   DEEP RESTORE NUTRITION MASK

Repara la estructura natural de la fibra capilar 500gr.

Tratamiento recuperador  intensivo de efecto profundo y duradero, que gracias a la poderosa acción del complejo HAIR 18-MEA botox (contiene activo patentado) te ofrece la máxima reconstrucción, reparación y  relleno capilar instantáneo de las principales estructuras internas de tu corteza capilar para conseguir transformar completamente  tu cabello con efecto botox duradero.

Formulado  con aminoácidos y moléculas antioxidantes que evitan la perdida de color en tu cabello durante  el proceso de la terapia capilar.

Recomendado para todo tipo de cabellos.

METODOLOGIA   TERAPIA CAPILAR RECONSTRUCTIVA

Paso 1. lavar el cabello con BOTOX DEEP RESTORE CLEANSING SHAMPOO. Puede realizarse hasta dos lavados, dependiendo la limpieza del cabello.

Paso 2. Secar con toalla, dejar hasta  80% de humedad de preferencia cuando son cabellos con elevada porosidad y maltratados.

Paso 3. Dividir  el cabello y aplicar  BOTOX DEEP RESTORE THERAPY con una brocha. Dejar reposar por 25 minutos.

Paso 4. Secar el cabello con la secadora, se puede realizar con ayuda de la mano o de preferen cia con ayuda de un peine plano.

Paso 5. Planchar el cabello con una temperatura entre 180°C a 200°C

Paso 6. Enjuagar el cabello y aplicar BOTOX DEEP RESTORE NUTRITION MASK, dejar actuar de 10 a 15 minutos.

Paso 7. Enjuagar y secar el cabello con secadora con orientación  hacia abajo.