abril 7, 2021 Por admin 0

Mantenimiento de Maquinas de Corte

La limpieza y mantenimiento de tu maquina de corte independientemente de la marca que sea es fundamental para que su rendimiento sea mejor y conseguir que te dure por más tiempo.

En este blog te daremos algunos tips :

Mantener un correcto mantenimiento y lubricación reduce la fricción del metal de la cuchilla, la generación de calor y el consecuente desgaste y por lo tanto alargan al máximo la duración de la misma y de la máquina, ya que, al tener mejor fricción hace trabajar menos el motor. Descuidar este mantenimiento implica reducir la vida de la cuchilla, malos resultados en los cortes y posibilidad de crear problemas en la máquina a parte de reducir la vida de la batería. El mantenimiento correcto implica limpiar y desinfectar la cuchilla en un primer paso mediante el SPRAY ENFRIADOR 5 EN 1  G-TWO  y finalmente lubricar una vez al día con el aceite especial para máquinas ACEITE  WAHL, los 5 puntos de la cuchilla. Como último paso, debemos encender la máquina durante unos 10 segundos para que el aceite se distribuya de manera uniforme

SPRAY ENFRIADOR 5 EN 1  G-TWO

-Refrigerante
-Lubricante
-Limpiador
-Desinfectante
-Anticorrosivo

PARA CUCHILLAS Y HERRAMIENTAS DE BARBERO

ACEITE WAHL

Para el cuidado de la Cuchilla, 118ml.

Recuerda que estos productos los puedes pedir en www.joan.com.mx

  1. Aplicar enfriador para maquina sobre las cuchillas y pasar el cepillo para limpiarlas. Y al mismo tiempo estas desinfectando.

2. Lubrica la cuchilla con aceite especial para máquinas.

Recuerda que mantener limpia y lubricada la cuchilla de tu máquina de corte garantiza el buen funcionamiento y alarga al máximo la vida útil del producto.