enero 28, 2021 Por admin 0

Pedicure en Casa

El pedicure debería ser parte de nuestra rutina de cuidado personal, mínimo cada mes,  ya que hacemos todo con nuestros pies y se maltratan; los pies necesitan un momento de descanso, limpieza y relajación.

Si por presupuesto, tiempo o por «X» situación no puedes acudir a tu Salón, puedes llevar a cabo esta actividad en la comodidad de tu casa.

Elige un lugar de tu casa donde te sientas cómoda y relajada.

Estos son los productos que necesitaras tener en tu casa:

Acetona, Tina o bandeja de pedicure, sales aromatizantes, Empujador de cutícula, Lima para talones, Exfoliante, Alicate, cortaúñas y lima, Crema,Esmalte, base coat y top coat, Aceite de Cutícula.

Pasos para tu pedicure:

1.- Retira el esmalte viejo

2.- Pon a remojar tus pies y añade Sales al agua.

3.- Empuja cutícula hacia atrás y corta excesos, no es recomendable quitarla toda

4.- Lima tus talones.

5.- Recorta, lima y pule tus uñas; para esto deberás usar un alicate, cortaúñas y lima. Recuerda no recortar demasiado las esquinas para no afectar la forma natural de la uña.

6.- Exfolia tus pies: te ayudara a combatir la resequedad en talones y eliminar células muertas de la superficie de la piel. ( enjuaga y seca tus pies)

7.- Para finalizar hidrata tus pies a profundidad con crema de tu preferencia dando un masaje relajante desde los dedos hasta el tobillo.

8.- Escoge el color de tus uñas y aplica esmalte.

                Aplica base coat, una vez que esta capa está seca aplica el color.

Coloca primero una capa fina, espera aproximadamente un minuto y luego colocas la segunda capa.

Para sellar el color aplica una capa de top coat.

9.- Aplica aceite de cutícula diariamente para mantenerlas hidratadas y siempre bien. Luce tus pies frescos, limpios y relajados