febrero 10, 2021 Por admin 0

Beauty Love Box

¿Que es el 14 de febrero?

Es una celebración en que los enamorados y amigos se hacen regalos (flores, bombones), se dedican tarjetas y se escriben cartas y mensajes para expresar su amor. Es un día en que la gente sale a cenar o asiste a eventos temáticos.

Veamos  algo de historia:

Origen de San Valentín: Existen varias historias sobre el origen del Día de San Valentín. Una de la más popular cuenta que, durante el Imperio Romano, el emperador Claudio II prohibía a los soldados contraer matrimonio, pues consideraba que los hombres solteros rendían mejor en la batalla.

Un obispo, de nombre Valentín, consideraba esta prohibición injusta, y, contraviniendo la orden del emperador, casó parejas en secreto, entre otras cosas para salvaguardar el sacramento del matrimonio. Al ser descubierto por el césar, fue encarcelado.

En prisión, Valentín fue ridiculizado por su carcelero, quien lo desafió a que le devolviera la vista a su hija ciega, lo cual Valentín hizo en nombre del Señor.

Se dice que el 14 de febrero Valentín fue ejecutado, de allí que hasta el día de hoy se celebre este día la fiesta de San Valentín.
(Fuente de información: www.significados.com/dia-de-san-valentin/)

EN LA ACTUALIDAD EL 14 DE FEBRERO
Es una fecha especial para expresar tu amor y cariño, donde te das la oportunidad de regalar.
Pero en realidad ¿quieres impactar y buscar un regalo diferente y especial para la persona que mas amas?

Nosotros te damos opciones para esa fecha especial, regala una Beauty Box donde regalarás emoción, ilusión y crearás un momento inolvidable.

A continuación te mostramos algunos de los productos que puedes regalar  este 14 de febrero.

Tenemos más de 35,000 opciones en nuestras tiendas para él o ella.


No esperes más y recuérdale que es importante para ti con tu Beauty Box de Joan.