Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de la tienda en línea Joan

Este apartado describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CASA FOXCRO SA. de CV. dentro del sitio www.joan.com.mx a cualquier usuario lo ata a seguir las reglas sin excepción.

El Usuario de la tienda en línea debe de leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES junto con el AVISO DE PRIVACIDAD, así como las demás reglas incorporadas en este espacio antes de realizar su compra.

Habiéndose realizado la compra se dará por hecho la previa lectura de este documento sin excepción, la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad post venta.

Ultima actualización el día 10 de julio del 2020.

Navegación

El usuario es libre de navegar en la tienda en línea, sin necesidad de dejar sus datos, podrá hacerse de un usuario cuando se registre voluntariamente.

Horario

El personal de la tienda en línea Joan tiene un horario de 9 am a 6 pm en caso de realizarse una compra fuera de estos horarios, la compra se atenderá en cuanto se vuelva a laborar y se tomaran pedidos por orden de fecha en su compra.

Cancelación

El cliente no podrá realizar una cancelación si el pago ya se ha reflejado en la cuenta de Mercado Pago.

Devolución

Al recibir el contenido de su paquete, estará asegurando de esta manera que el envío llego correctamente y buenas condiciones. 

La devolución no se aplica en caso de haber adquirido el producto por medio de una promoción

En caso de ser un defecto de fabrica o un producto caduco tendrá 3 días para exponer el caso

Reembolsos

En caso de encajar en la política de reembolso, el cliente está obligado a descargar la aplicación de Mercado Pago o registrarse, para que su dinero pueda llegar por este medio, no se podrá reembolsar por otro medio.

Los reembolsos pueden verse reflejados de 10 a 12 días en la cuenta de Mercado Pago del cliente.

Facturación

Su facturación podrá ser realizada siempre y cuando se hayan mandado los datos correctos al correo ayuda@joan.com.mx en un periodo no mayor a 7 dias después de su compra, junto al comprobante de compra su factura estará en su correo en un estimado no mayor a 7 dias.

Imagen

Queda estrictamente prohíbo utilizar las imágenes y contenidos de la tienda en línea Joan para otros fines ajenos a la institución.