septiembre 24, 2020 Por admin 0

¡ Alaciado temporal por más tiempo !

Obtener un cabello lacio es el deseo de muchas chicas y se puede lograr con herramientas de calor y  con productos adecuados.

En este blog te damos el paso a paso para que te dure por más tiempo:

1.  Es importante desde el principio usar SHAMPOO especial para alaciado, ya que es el inicio de todo proceso de relajación, alaciado o moldeado temporal para el cabello.

2.  Después del Shampoo no olvides aplicarte ACONDICIONADOR ya que una de sus funciones es contribuir a reducir la electricidad estática.

3.  Sobre cabello seco o húmedo aplicar CREMA ALISADORA y posteriormente TERMOPROTECTOR.

La Crema Alisadora prepara el cabello para ser alisado. Contiene activos especiales para dejar el cabello hidratado, flexible, sedoso, sin exceso de volumen y muy manejable.
El Termoprotector ayuda a prevenir y tratar el sobrecalentamiento en el cabello además de aportar brillo y conseguir un peinado mucho más fácil. Es un hecho que el calor debilita y destruye las proteínas y los aceites naturales que contiene el cabello, es por eso la importancia de usarlo antes de cualquier proceso de estilo.

4.  Primero usa la SECADORA y CEPILLO.

Este paso ayudara a acelerar la evaporación del agua para secar el cabello y obtener y mejor resultado.

5. Posteriormente usa tu ALACIADORA.

Las alaciadoras cuentan con placas de cerámica y tecnología de iones y titanio que dan brillo sin frizz en cada peinado, esta es un punto clave en este proceso, ya que alisan y moldean el cabello.

6.  Y finalmente aplica SILICA o SEDA.

El objetivo de ésta es eliminar el frizz y sellar puntas, principalmente después del planchado.

Si sigues al pie de la letra estos pasos créeme que tu Alaciado te durara por más tiempo. Obviamente evita mojarlo ya que no olvides que es temporal.

En la siguiente imagen te damos opciones de los productos que puedes usar en estos pasos sencillos para obtener una alaciado profesional de Salón.