agosto 28, 2020 Por admin 0

Cada hombre, cada Estilo

En la actualidad los caballeros, también tienen su estilo y buscan resaltar y mantenerlo.

Pero ahora no sólo basta con tener una rutina de grooming estudiada y asistir a la barbería para arreglarse  la barba y el pelo. Algunos han optado ir un paso más adelante experimentando y divirtiéndose con su apariencia, eso sí sin perder el buen gusto y estilo.

Tu  cabello es una de las grandes opciones en las cuales puedes darle  libertad a tu  creatividad reflejando tu estilo. Te damos alternativas con la linea AMERICAN CREW con las cuales puedes ayudarte a mantener tu estilo, después de asistir a la barbería.

POMADE

Fijación MEDIA con mucho brillo

Versátil, de textura no grasa. Desrizante. Perfecto para pelo ondulado, rizado o afro.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad uniformemente por el pelo seco o húmedo.

Características y beneficios:

Su base acuosa permite una eliminación perfecta al lavar el pelo sin que quede ningún resto. La sucrosa acondiciona e hidrata el pelo. La lanolina proporciona una fijación y un brillo extremos.El complejo de fijación fuerte aporta lo último en fijación en un producto que a la vez aporta flexibilidad

FIBER

Fijación FUERTE con brillo suave

Para fijar el pelo en un sentido distinto a su dirección natural. Puesto que es pegajoso, debe emulsionarse primero. No se recomienda para cabellos finos. Funciona mejor en longitudes cortas.

Modo de empleo:

Usar poca cantidad y distribuir uniformemente por todo el pelo secado previamente con una toalla.

Características y beneficios:

La lanolina proporciona una fijación sin igual. La cera de abeja aporta control y evita la pérdida de humedad. El Cetyl Palmitate deja una sensación de suavidad.


Heavy Hold Pomade

Cera a base de agua que proporciona Alta fijación con acabado brillante, de 85g.

Se quita fácilmente con agua

FORMING CREAM

Fijación MEDIA con brillo medio.

Un producto para todo tipo de cabellos que es perfecto para los nuevos usuarios que buscan fijación y flexibilidad a la vez. Es el punto medio ideal.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad uniformemente por el pelo seco o húmedo.

Características y beneficios:

Su base acuosa permite una eliminación perfecta al lavar el pelo sin que quede ningún resto. La sucrosa acondiciona e hidrata el pelo. El copolímero de PVP aporta firmeza, cuerpo y volumen al cabello. La glicerina suaviza y retiene el agua para dar así más volumen al cabello.

GROOMING CREAM

Fijación FUERTE con mucho brillo

Antihumectante que ayuda a mantener liso el pelo rizado y ondulado. Fantástico en los climas secos.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad en las manos uniformemente y extender sobre el pelo húmedo o seco.

Características y beneficios:

El aloe vera tiene propiedades humectantes y emolientes. La cera de abejas aporta una barrera contra la pérdida de humedad y tiene propiedades antioxidantes. El aceite de coco proporciona propiedades acondicionadoras y brillo, mientras que la lanolina proporciona una fijación y un brillo extremos.

MOLDING CLAY

Fijación FUERTE con brillo medio

Ideal para conseguir separación en longitudes cortas. Fijación muy agresiva.

Modo de empleo:

Para unos mejores resultados, presionar fuerte, coger una pequeña cantidad y frotar hasta conseguir una textura moldeable. Distribuir uniformemente por el pelo secado previamente con una toalla.

Características y beneficios:

La arcilla blanca o caolín de la cuenca de París repara y estimula, y es buena para la piel y el cuero cabelludo sensibles. Los glicéridos de girasol PEG-13 tienen excelentes propiedades acondicionadoras. No contiene fragancia artificial.

KING FIBER

Úselo para moldear y esculpir el cabello con cualquier estilo. Este producto ayuda a espesar el cabello , agregando plenitud y textura. Excelente para cabello rizado o liso. Fiber proporciona una fijación flexible.





Todo esto y más encuéntralo en www.joan.com.mx