julio 20, 2020 Por admin 0

¡Cejas orgánicas han vuelto a nuestra vida para salvarnos!

La zona que enmarca el rostro son las cejas y cuidarlas debe ser nuestro primer objetivo en nuestra rutina de belleza, todos los días.

Las cejas orgánicas nos regresan a lo más simple en tiempos donde eso es, precisamente, lo que necesitamos.

CONSETIPS:

Solo necesitarás de un espejo, un cepillo para cejas, atención por saber cuán pobladas son las tuyas y un voluminizador de color para hacer que la magia ocurra. ¿Estás lista? Te acompañamos a vivir una experiencia de la cual no te vas a arrepentir.

Lo que busca una ceja orgánica es, justamente, darle un acabado despeinado, menos perfecto y natural a esa zona de tu rostro, con menos pasos y definición, sin dejar de perder el estilo y cuidarlas.

Los expertos recomiendan dejarlas crecer y no depilarlas del todo, la clave está en que sean lo más natural posible y no usar muchos productos para enfatizarlo. Si tu ceja es muy poblada, solo necesitarás un gel para cejas y peinarlas hacia arriba.

Si, en cambio, es menos poblada, vas a requerir rellenar los espacios y dar un efecto de cejas despeinadas con un gel de color, y no una sombra o lápiz, ya que deseamos acentuar la textura de tus cejas. Por otro lado, si tienes poca ceja se sugiere despeinar la mitad de ella (del lagrimal a la mitad del ojo) y trazar el resto de la ceja normalmente.

Por lo anterior, se busca delinear la mitad de la ceja para tener una guía. Luego, con un gel que le de volumen, rellena la zona que delineaste, anteriormente, si tienes poca ceja y si no, úsalo para rellenar los espacios huecos y peinar hacia arriba. Un truco para aparentar cejas más pobladas es usar un gel  de un color  de tu ceja  y si las tienes pobladas, peinarlas con un gel transparente hacia arriba.

Ahora bien, aquí te dejo estas imágenes de productos que te ayudarán a darte una idea para crear una ceja orgánica.
Con estos, podrás rellenar y/o sombrearlas, para conseguir unas maravillosas Cejas Orgánicas.