agosto 10, 2020 Por admin 0

MASCARILLAS CAPILARES

El objetivo esencial de las mascarillas capilares es siempre la protección del cabello y la recuperación de la salud del mismo.

Usar con regularidad tratamientos para el pelo (Mascarillas), ya que estos son necesarios para el cabello y lo cuidan de una manera más profunda.

Nuestro cabello está expuesto a factores que lo dañan. Además de los utensilios (proceso mecánicos) como el secador o la plancha sin protector de calor, factores ambientales como el agua fría o caliente, el viento o los rayos UV; factores químicos como tintes, decoloración, etc.. Dejan sentir sus efectos en el pelo, estropeándolo.  El pelo dañado no se repara por sí solo. Para repararse y conservarse necesita un sistema completo de cuidado el cual incluye las  Mascarillas, que están diseñados para reparar el daño en el centro y en la cutícula del cabello. Como resultado el pelo se siente más suave y se ve mucho más saludable.

Tiempo de pose: 10-20 minutos, dependiendo de cada línea.

¿Cada cuanto se aplica la mascarilla?

1 vez por semana ó 1 vez cada quince días.

Modo de aplicación: sobre cabello limpio y húmedo

Te dejo ejemplo de algunas Mascarillas, para diferentes necesidades de tu cabello.

Mascarilla Reconstructor System KUUL

Tratamiento que ayuda a reparar y reconstruir el cabello seco o dañado causado por procesos químicos, exceso de uso de herramientas de calor y factores ambientales que lo debilitan, proporcionando nutrientes y proteínas que lo harán lucir más saludable.

Keractive infinity Color NUTRAPEL

Reduce el deslave del color en cabello teñido lavada tras lavada y prolonga la intensidad del color.

Su fórmula ayuda a restablecer el pH natural del cabello después de cualquier proceso químico, lo cual permite cerrar y reparar la cutícula, sellando el color aportando vitalidad y brillo.

Tip Top Mask COLOR AND ART

Mascarilla reconstructora para cabello teñido o maltratado.
Tratamiento en crema ideal para cabello seco, maltratado o teñido. Sus ingredientes ayudan al cabello a obtener suavidad, brillo y fuerza. Favoreciendo la luminosidad del color del cabello. Contiene filtro UV que ayuda a proteger el cabello contra los rayos solares y factores del clima que desvanecen el color.

Intenss Keratin ANVEN

Tratamiento profundo de Keratina y Cupuacú. Sistema de keratinización en frío. Reestructura, fortalece y suaviza. Proporciona un cabello hidratado y sedoso. No deja residuos grasos. Adicionado con D- Pantenol, Proteína de Trigo.

Amino Keratina LOQUAY

Ideal para cabello quebradizo, deshidratado o dañado por procesos químicos y exposición al medio ambiente.

Mascarilla de Bamboo ALFAPARF

Repara los daños internos y reconstruye los lípidos para mantener la cohesión entre cutícula y corteza. Proporciona nutrientes en las áreas más necesitadas. Revela un cabello brillante, saludable y más manejable.

Tratamiento reparador para cabellos frágiles, dañados y debilitados. Contiene raíz de bambú, Nanocomplejo de Oligoelementos y Proteínas con acción bio reconstructora.

Crema de Coco LEIZH

Repara la estructura del cabello, dejándolo suave, pero resistente y manejable.
Aporta cuerpo y volumen a cabellos rizos y crespos.
El cabello queda hidratado y protegido, además de que recupera su elasticidad y brillo.
Disminuye el frizz y desenreda el cabello.

Mascarilla Intense Hidra

Tratamiento reconstructor intensivo creado para cabello reseco, maltratado y químicamente procesado. Su avanzada fórmula nutre integralmente el cabello desde la médula, protegiéndolo de los rayos del sol y del efecto dañino de los radicales libres.