enero 4, 2021 Por admin 0

Bye 2020, Hello 2021

Skin Care

Despide y empieza el año con nuevas rutinas y productos para el cuidado de tu piel.

En este momento te diré algunas cosas sobre cómo hacer que tu tez  sea saludable y radiante.

La línea “Giana” nos trae en esta ocasión excelentes productos, tanto en  sus activos, beneficios y su uso que encontraras en este blog.

ESPUMA FACIAL

Desmaquillante y Limpieza profunda

Contiene extracto de pepino, que ayuda a limpiar y eliminar profundamente las impurezas de la piel, dejándola fresca e hidratada, desmaquilla hasta el maquillaje más dramático dejando el rostro limpio y radiante.

USO: Aplica una cantidad pequeña en tus dedos y frota de manera circular el área a desmaquillar, retira la espuma con un algodón o toallita húmeda y enjuaga con abundante agua.

TONICO FACIAL

Regenerativo y Desinflamatorio

Beneficios: Contiene Extracto de pepino que ayuda a reducir ojeras y desinflamar, gracias a su contenido de vitamina A, C y E.  Ayuda a frenar el envejecimiento y regenerar tu piel, favorece la producción de colágeno y elastina. Rico en antioxidantes, evita la acción y agresión de los radicales libres, moléculas encargadas del envejecimiento prematuro. Previene el acné y las irritaciones. Contiene extracto de avena que absorbe la suciedad que se acumula en los poros, dando un efecto de limpieza, evita la deshidratación de la piel, elimina células muertas e impureza. Controla la producción de sebo y la formación de brillo.

USO: Uso diario.

Sobre cara limpia, aplícalo un poco retirado del rostro rociando toda la cara con el producto, déjalo actuar, no necesita enjuagarse.

MASCARILLA DE ARCILLA

Hidratación profunda

Contiene aceite de coco, es un potente hidratante, su elevado contenido en ácidos grasos, vitamina E, K y ácido áurico, lo convierten en un excelente hidratante facial, que además nutre en profundidad, la piel de tu rostro y le aporta luminosidad.

Regula la producción de grasa ¿un mismo producto para solucionar la falta de hidratación y también el exceso de sebo?, Sí, es una de las maravillas de aplicar aceite de coco en la cara. Su formula restablece el PH neutro de la piel con lo que se consigue una regulación de la grasa y se evita el exceso de sebo.

Combate el acné y las infecciones, también tiene propiedades antimicrobianas, antibióticas y antiinflamatorias, por lo que resulta beneficioso para tratar el acné y otras infecciones de la piel, como los eccemas o la dermatitis atópica. No obstante, ten en cuenta que este aceite es comedogénico, puede no funcionar bien en todas las personas con acné.

Previene el envejecimiento prematuro. Otro de los beneficios del aceite de coco para la cara, es que contribuye a suavizar los signos del envejecimiento. La vitamina E y los antioxidantes presentes en su formulación combaten los radicales libres causantes de las arrugas de expresión.

Aporta la elasticidad  y flexibilidad.  Preserva el colágeno y la elastina, dando como resultado una piel más elástica y flexible.

Unifica el tono de la piel. Evitando manchas, este aceite te ayudara a suavizar las manchas de la piel, ya que unifica el tono, por eso muchas personas lo utilizan como contorno de ojos para combatir las ojeras.

Contiene CHOCOLATE COSMETICO:

El chocolate hidrata en profundidad, gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantiene los niveles necesarios de humedad de la piel.

Su gran contenido en antioxidantes hace que luche contra los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel. Al aplicar una mascarilla facial o corporal de chocolate, la piel queda mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.

Combate el acné, el cacao ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso su uso es ideal en pieles irritadas, inflamadas o con acné. Activa la circulación de la cara y cuerpo, por ello aplicar chocolate a la piel hará que hasta luzca mas tersa y suavizar  las arrugas.

USO: una vez por semana

Usa una brocha para maquillaje, toma una pequeña cantidad de producto y aplícalo en la cara a excepción del área de ojos y sin tocar los labios. Deje actuar por 10 minutos y retirarla con abundante agua.

ACIDO HIALURONICO

Hidratante / Reafirmante

Hidrata la piel, el ácido hialurónico, asegura la hidratación permanente de la piel, ya que al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción  y retención de agua en las dos capas de la piel, la epidermis y dermis.

Reafirma la piel, el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años, ya que estimula la producción de colágeno una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.

Rellena las arrugas, este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel actuando como relleno.

Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada, por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto más suave.

USO: De uso diario

Aplica una pequeña cantidad, sobre el rostro limpio y esparce con los dedos formando círculos.

CREMA ANTIEDAD

Con aceites naturales, gracias a sus 8 activos humecta y tonifica la piel, disminuyendo las líneas de expresión, es antioxidante y estimula la producción de colágeno. Regenera y rehidrata los tejidos. Protege de un envejecimiento prematuro, revitaliza y purifica. Desvanece ojeras y neutraliza los radicales libres, combate la resequedad de la piel.

Acido hialurónico: humecta y te da el tono de piel más terso, piel más flexible, ayuda a disminuir líneas de expresión y arrugas menos visibles.

Aceite de Soya: antioxidante, evita un rostro seco, estimula la producción de colágeno.

Aceite de aguacate:  regenera y rejuvenece la piel. Contiene un shot de vitaminas entre ellas A, E, D, K, B1, B2  y B3.
Aceite de Algodón: hidrata y regenera los tejidos.
Aceite de oliva: protege de un envejecimiento prematuro, revitaliza y purifica.

Aceite de Almendras: ayuda a desvanecer arrugas, ojeras.

Manteca de Cacao: evita y combate la resequedad de la piel dejándola humectada.

USO: De uso diario

Toma una pequeña cantidad y aplícala en la cara dando un ligero masaje úsala después del ácido hialurónico.

Productos Libres  de parabenos.

No esperes más y chiquea, limpia, tonifica, nutre, regenera y humecta tu piel como se lo merece.