diciembre 24, 2020 Por admin 0

Tendencia Metálica para Año Nuevo

Metálico y Brillo es una de las tendencias predilectas para navidad y sobre todo para celebrar año nuevo.

Sin duda alguna la tendencia Metálica se pule como un LOOK MAGISTRAL.

En las revistas de moda, por ejemplo en Vogue, mencionan que hace algunos meses los  vestidos metálicos anticipaban el cierre de año.

Todos deseamos despedir el año con un look fantástico e imponente.

Tal vez tu, no seas la persona que le guste sucumbir en tendencia Metálica en la ropa, pero si un toque distintivo a tu estilismo con la opción de un maquillaje sencillo o glamuroso, con algo metálico, glitter o con brillo.

Hoy te mostramos productos con ese toque sutil pero a la vez esplendoroso que puedes usar para que le des brillo a tu vida despidiendo el año con un look  ¡formidable!

O bien, si quieres lucir unos labios misteriosos pero con brillo tenemos para ti estos Glitter Magic, disponible en 10 tonos encantadores.

Llevando el color de los labios de un metal mate a un hermoso acabado brillante. Una vez que el color de los labios esté seco, presione los labios juntos para atraer los reflejos a la superficie y revelar un magnífico efecto brillante. ¡Esta transformación es mágica!

Y por último, si decides  despedir el año con un llamativo, elegante y MAGISTRAL  maquillaje, tienes la siguiente opción en productos para ti, que cambiaran tu look.