junio 30, 2020 Por admin 0

¿Son imprescindibles? Los Desmaquillantes faciales

Por la noche, cuando dormimos, los tejidos del rostro se regeneran y se desprenden las células muertas. El maquillaje obstruye los poros de la piel, lo que impide que este proceso se realice.

No podemos olvidarnos de desmaquillarnos cuando lleguemos a casa, ya que esto marcará la diferencia en nuestra piel. Si no lo hacemos, esto puede causar grandes estragos con el paso del tiempo.

Por eso la rutina de limpieza facial se ha convertido en un ritual imprescindible tanto de día como de noche, el primer paso es limpiar la piel, ya que con esto prevenimos arrugas, oxigenamos, aportamos luminosidad y disminuyen los signos de fatiga y cansancio.

Desmaquillantes Naturales y Caseros

Además de regenerar y prevenir, no producen irritación y son muy eficientes:eliminan el maquillaje con facilidad, para que no quede ningún rastro de producto en la piel.

¿Por donde empezamos? Normalmente, los desmaquillantes son aptos para todas las partes del rostro, aunque a veces los encontramos diferenciados por zonas.

En primer lugar, debemos empezar por los ojos, la parte más sensible y a veces la que más maquillaje lleva. Por eso debes tener cuidado a la hora de aplicar el desmaquillante: no frotes demasiado para no irritar la piel.

Después continúa por el resto de la cara y por último acaba con los labios.

El modo de uso dependerá en parte de las características de cada producto. A continuación vamos a ver todas las posibilidades que nos ofrece el mundo de los desmaquillantes.

Te dejamos  los 5 desmaquillantes TOP en Joan :